03 de febrero de 2019
03.02.2019
La Opinión de A Coruña
Hockey sobre patines Deportivo Liceo
Vendrell25Liceo

Arreglado en minuto y medio

David Torres deshizo la igualada a dos goles con el Vendrell en el minuto 48, y Sergi Miras marcó a puerta vacía y Carlo di Benedetto de falta directa a escasos segundos para la bocina

03.02.2019 | 01:05
Arreglado en minuto y medio

Era el minuto 48 y el Deportivo Liceo empataba en el pista del Vendrell. Hasta que David Torres, en una contra y con un buen movimiento, hizo el tercer gol de los verdiblancos. Quedaba minuto y medio que fueron bien aprovechados. Con los locales jugando sin portero buscando un punto muy necesitado ya que ocupan puestos de descenso, Sergi Miras marcó el cuarto a puerta vacía. Y a falta de tres segundos para la bocina, Carlo di Benedetto acertó una falta directa. Tres tantos en minuto y medio que decantaron de su lado un partido más igualado.

En este momento de la temporada, en la que el Liceo necesita encontrar una motivación después de quedarse en tierra de nadie a siete puntos del Barça y que además se le acumulan los problemas en forma de bajas de hombres importantes, lo que cuenta es ganar sin mirar el cómo. Jugar fuera de casa siempre es complicado y ayer los verdiblancos tenían que hacerlo sin Eduard Lamas y Marc Coy, que finalmente no recibieron el alta médica de sus lesiones, y tiraron de los canteranos Facundo Bridge, ya un habitual, Adrián Candamio y Mikel Abeal.

Y empezó bien con dos tantos iniciales de Carlo di Benedetto, que con los tres de ayer lleva siete en dos partidos y vuelve a ponerse al frente de la tabla de pichichis junto al culé Pablo Álvarez. Pero esos dos goles de ventaja fueron neutralizados en el último tramo de la primera parte por el Vendrell, que marcó por medio de Manu Necchi y Jordi Ferrer. La segunda se convirtió en un correcalles con opciones para ambos bandos, sin acierto para ninguno. Los locales tuvieron la soga al cuello de la novena falta durante casi todo el tiempo. Aguantaron hasta el 48, cuando la insistencia del Liceo tuvo premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes