Este domingo 3 de febrero se celebra el evento deportivo más importante del año en los Estados Unidos, la Super Bowl 2019, que este año celebra su 53 edición.

Más de 100 millones de personas verán el duelo entre Los Angeles Rams y los New England Patriots este domingo, que se desarrollará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Pero el espectáculo no está solo en el campo, esta cita deportiva mueve un montaje espectacular. Al inicio del encuentro los asistentes entonaran el himno de Estados Unidos que será interpretado en esa ocasión por la cantante Gladys Knight, conocida popularmente como la 'Emperatriz del Soul'.

Durante el descanso actuará el grupo musical 'Maroon 5' y también se lanzarán varios de los anuncios publicitarios más esperados por los estadounidenses, ya que la Super Bowl mueve millones de dólares. EN 1984 por ejemplo Apple aprovechó la celebración para presentar el Macintosh, el primer ordenador que lanzó al mercado.

Las empresas cinematográficas también aprovechan el momento para lanzar los trailers de sus próximos estrenos. Este 2019 está previsto que se estrene durante la Super Bowl el de 'Avengers', el episodio de 'Star Wars IX' y el de 'Toy Story 4'.