04 de febrero de 2019
04.02.2019
La Opinión de A Coruña
rugby Polideportivo

Festival ofensivo del CRAT

Las coruñesas remontaron a lo grande el 0-7 inicial con 75 puntos - Quedan dos jornadas y solo necesitan un punto para certificar el pase al 'play off' por el título

04.02.2019 | 00:21
Festival ofensivo del CRAT

Al CRAT le quedan dos jornadas de la liga regular de División de Honor y tiene prácticamente asegurada su clasificación para el play off en el que intentará luchar por un nuevo título liguero para sumarlo al conseguido en 2015. Gracias a la victoria sin contemplaciones de ayer frente al Hortaleza (75-7), las coruñesas ya solo tienen que sumar un punto en los dos partidos que restan para alcanzar un objetivo que tras un inicio de temporada irregular se le había puesto muy cuesta arriba. La próxima semana, no obstante, afrontan un duro reto con la visita al Complutense Cisneros, que comparte la primera posición con el Majadahonda. Para el cierre quedará el duelo frente al INEF, ya en marzo y en casa.

El conjunto que dirigen Elena Roca y Pablo Artime demostró estar en forma a pesar de que le tocó remontar el ensayo y transformación iniciales de las madrileñas. El 0-7 fue solo un espejismo y las locales no dejaron de anotar a partir de esos momento. 75 puntos repartidos entre Delamare, Jacob y Mónica Castelo, con tres ensayos, Micaela, Baker, Belén y Elsa Porto, con uno, y las cuatro transformaciones de Olaya López y una de Alicia San Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes