El presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó ayer que el jugador Jason Remeseiro había optado "hace mucho tiempo por otro camino", en alusión a las informaciones difundidas ayer sobre la salida de jugador de la entidad levantinista al final de la temporada. Así lo indicó en coincidencia con la rueda de prensa de presentación de Ruben Vezo, cedido al Levante por el Valencia, tras la información difundida por el diario Levante EMV, del mismo grupo editorial que LA OPINIÓN, en torno al fichaje del coruñés Jason, que acaba contrato esta temporada, por el club de Mestalla.

Catalán Explicó que desde hace un año y medio el Levante había tratado de cerrar la continuidad de Jason en el club. "En el fútbol profesional las cosas son así, aunque el deseo de Jason no coincida con el del Levante", prosiguió Catalán ante la posibilidad de que el jugador abandone la disciplina levantinista al final de esta temporada, tal y como desde hace algunos meses pensaba que podía ocurrir.

"Me dicen que no ha firmado por ningún club, pero eso no es importante. Lo importante es que sea maduro y gestione bien la situación. Creo que mientras lleve la camiseta de Levante lo va a dejar todo por este club. Si no seguía con nosotros, es que iba a jugar en otro sitio", agregó el presidente levantinista. También explicó que el entrenador cuenta con Jason y que tienen la mente puesta más en el objetivo global. "Si en febrero no ha renovado, todos se pueden imaginar que el porcentaje de posibilidades de que se fuera era alto", agregó.