07 de febrero de 2019
07.02.2019

El medio maratón Coruña21 alcanza las 2.000 inscripciones

La prueba, que se celebrará el domingo de la próxima semana, saldrá del Cantón Grande a las 10.00 horas

07.02.2019 | 18:31
El medio maratón Coruña21 alcanza las 2.000 inscripciones

El medio maratón Coruña21, que se celebrará el domingo de la próxima semana ha alcanzado las 2.000 inscripciones todavía con el periodo extraordinario abierto hasta el día 10.

El concejal de Culturas, Deporte y Conocimiento de A Coruña, José Manuel Sande, presentó este jueves la undécima edición de la prueba que forma parte del circuito oficial de competición de la Real Federación Española de Atletismo ( RFEA) y que comenzará a las 10.00 horas en el Cantón Grande de A Coruña, donde estará también la meta.

"La nueva edición de la carrera da muestra de la consolidación de A Coruña como una ciudad deportiva, saludable y en buena forma", destacó el edil.

Sande estuvo acompañado en la presentación por la directora técnica de la Federación Gallega de Atletismo (FGA), Madó González.

Está confirmado el concurso del marroquí Hassan Oubaddi, reciente vencedor del Medio Maratón de Sevilla, y la etíope Chaltu Negesse Chawo, ganadora del Maratón de San Sebastián 2018.

"Esperamos también contar con dos atletas de Galicia reconocidos en esta distancia, como son Paula Mayobre y Alejandro Fernández", apuntó Madó González, quien recordó que el circuito coruñés es "muy rápido y llano, por lo que favorece buenas marcas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

En las mismas manos que los futbolistas

Tratar de trasladar lo que los deportistas les han ayudado a entender a los médicos durante años es como devolverle a la sociedad su apoyo al deporte


Buscador de deportes