08 de febrero de 2019
08.02.2019

Bartolo y el resto de empleados del Reus denuncian al club

08.02.2019 | 01:13

Los cerca de sesenta empleados del Reus han decidido denunciar al club ante los reiterados impagos de sus nóminas que se alargan ya a cinco meses. Entre ellos, aparece el entrenador del primer equipo, Xavi Bartolo, quien se ha quedado desamparado al conocer también que no podrá entrenar a ningún equipo esta temporada, a menos que sea de la Liga Santander, tal y como establece el reglamento. Ninguno de los empleados ha cobrado las nóminas correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2018 y de enero del 2019. La llegada de los nuevos propietarios no ha implicado ningún cambio en este sentido y, pendientes de que les ingresen las nóminas que les dejó a deber el antiguo dueño, Joan Oliver, los trabajadores y técnicos de la entidad reusense han optado por iniciar el procedimiento judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV