08 de febrero de 2019
08.02.2019

Cheryshev y Gameiro resucitan al Valencia en 20 minutos

08.02.2019 | 01:13

El Valencia sacó un empate (2-2) en el minuto 92 ante el Betis en la ida de la semifinal de Copa del Rey celebrada ayer en el Benito Villamarín, que será sede de la final el próximo 25 de mayo. Fue un choque de alto ritmo e intercambio de golpes en el que los locales mandaban por 2-0 a 20 minutos del final, cuando Cheryshev y Gameiro resucitaron a los valencianos.

Sin el glamur del Clásico, el pulso entre béticos y chés se confirmó como igualado, intenso y largo. Dio para mucho ya el primer asalto, que tuvo el Betis en su mano para volver a casa como anfitrión de la final. La reacción visitante la lideró y culminó Gameiro con el 2-2 en el minuto 92. Los tantos de Loren y Joaquín, de gol olímpico, perdieron peso de cara a la vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV