08 de febrero de 2019
08.02.2019

El domingo visita el Palacio el Sant Cugat

08.02.2019 | 01:13

El domingo el Liceo disputará una nueva jornada de la OK Liga, la número 19, en la que recibirá la visita en el Palacio de los Deportes de Riazor (12.30 horas) del Sant Cugat, uno de los rivales de la zona baja de la clasificación pero que no ocupa plazas de descenso. El conjunto verdiblanco, a siete puntos del líder Barcelona, se centra en afianzar la segunda plaza y en seguir ganando para meter presión a los culés, que no fallan.

Ante el partido del domingo, las dudas estarán en la alineación por si Juan Copa ha recuperado a los lesionados Marc Coy y Eduard Lamas, ausentes los dos últimos compromisos ligueros. Necesitarán los coruñeses todos sus efectivos si no quieren que les ocurra lo mismo que en la primera vuelta, cuando tropezaron con un empate en la pista del que entonces era colista de la categoría, una igualada además conseguida casi in extremis, con un gol de Marc Coy a once segundos para el final. El partido esta vez es en el Palacio y la historia tiene que cambiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes


Buscador de deportes