08 de febrero de 2019
08.02.2019

Osasuna expone su racha y aspira al liderato en su visita a El Molinón

08.02.2019 | 01:13
Unai García.

Osasuna tiene una importante prueba hoy a las 21.00 horas ante el Sporting en El Molinón, a donde acude con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva, asaltar el liderato y, de paso, lograr así romper su mala racha en El Molinón. Para el Sporting de José Alberto también es un encuentro clave en su lucha por encontrar la regularidad y conseguir reengancharse a la zona de promoción de ascenso, que se encuentra ahora mismo a cinco puntos. El cuadro asturiano, que presentará las bajas de Babin y Carmona, puede hacer debutar debut en campo propio a los fichajes llegados en las últimas horas del mercado de invierno: Aitor García, Álex Alegría e Ivi López.

Jagoba Arrasate, que cuenta con todos sus jugadores disponibles para el choque, excepto el defensa Lillo, que padece una pericarditis; citó a 18 jugadores para el encuentro después de descartar a Juan Pérez y Miguel Olavide.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Los 90 años de LaLiga

Nueve décadas de sentimiento plagadas de records, de estadísticas, de hitos y de curiosidades. Haz el test y comprueba lo que sabes


Buscador de deportes