11 de febrero de 2019
11.02.2019
remo

El cuatro scull del Mandeo, campeón de España juvenil con Galicia

11.02.2019 | 00:46
En el centro, la selección gallega con las cuatro coruñesas en la primera posición.

Galicia se proclamó ayer en Castrelo de Miño campeona de España de cuatro scull en la categoría juvenil femenina con un barco íntegramente formado por remeras del Olímpico de Mandeo: Iria Jarama, Ángela Vázquez, Mónica Castro y Paola García. Las cuatro, además, también se colgaron la plata en el ocho con timonel junto a Alba Guerrero, Raquel Hornero, Cristina Rodríguez y Carlota González. Dos medallas que Jarama suma al oro obtenido el día anterior en el mismo escenario en el Campeonato de España de fondo. Otros resultados importantes del equipo de la localidad coruñesa de Bergondo fueron las cuartas plazas de Rodrigo Cáceres y José Ángel Jarama en el cuatro scull juvenil masculino, embarcación en la que también había presencia del Salgado-Perillo por medio de Diego Allo. Y a las puertas del podio también se quedó Gabriela Arcay con la tripulación B de Galicia en la categoría juvenil femenina.

Más buenos resultados del Olímpico de Mandeo, sobre todo en la figura de su promesa Iria Jarama, que esta temporada aspira a clasificarse para el Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV