11 de febrero de 2019
11.02.2019
rugby

Un empate con sabor a semifinal

Tablas entre el CRAT y el Cisneros, que a falta de la última jornada parecen destinados a encontrarse en la primera eliminatoria del 'play off' por el título

11.02.2019 | 00:46
Imagen del partido de ayer entre el CRAT y el Cisneros disputado en Madrid.

El CRAT y el Cisneros escenificaron ayer en Madrid un ensayo de lo que puede ser el enfrentamiento de semifinales del play off por el título de División de Honor femenina. Y el preludio terminó en empate, lo que evidencia la igualdad que existe entre los principales equipos y lo que, a la par, aumenta las opciones de las coruñesas.

Estas dominaron buena parte del partido, aunque empezaron a la contra. Las locales del Cisneros, con ventaja en la melé, se aprovecharon para sumar dos ensayos, de Requena y Fresneda, que pusieron un 10-0 en el marcador que complicaba mucho las opciones del equipo que dirigen Elena Roca y Pablo Artime. Su fuerte es el juego de equipo y en cuanto pudo imponerlo, le dio la vuelta al marcador. Con tres ensayos, uno de Sara Gutiérrez, otro de Elsa transformado por Olaya y otro de Jess, el CRAT se puso por delante (10-17).

Ya en los compases finales del encuentro, los nervios hicieron mella en las de Arquitectura, que acariciaban el triunfo ante las líderes. Una serie de golpes de castigo por indisciplinas supusieron en el último minuto de juego un ensayo local con el que se situaba el definitivo empate a 17. Con este resultado el CRAT garantiza la tercera plaza en la clasificación y espera rival en el play off. Será Majadahonda o Cisneros, con muchas opciones para este último.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV