12 de febrero de 2019
12.02.2019
La Opinión de A Coruña
baloncesto

Víctor Serrano, el elegido para la pintura del Leyma Natura

El pívot, de 2,13 centímetros, rescinde con el Cáceres y será el sustituto de Araujo - Estará disponible para el partido del domingo

12.02.2019 | 01:07
Víctor Serrano, a la derecha. francis villegas / el periódico de extremadura

El Leyma Coruña alcanzó ayer un acuerdo con el pívot Víctor Serrano para que sea el sustituto de Jonathan Araujo en la pintura. El cinco se incorporará hoy después de firmar su desvinculación con el Cáceres, donde promedió esta temporada 10 puntos, 5,4 rebotes y un total de 10,6 de valoración. El jugador estará disponible de inmediato y podrá viajar ya a Bilbao, donde los coruñeses juegan el domingo.

Desde el club se valora muy positivamente su incorporación y se cree que será una ayuda muy importante, ya que aportará presencia en la zona, puntos y rebotes. Además, Víctor Serrano aportará experiencia y conocimiento de la liga y no necesita aclimatación, un dato que fue muy valorado a la hora de tomar la decisión de su contratación. Además, estuvo también a las órdenes del que va a ser su técnico como preseleccionado con la selección sub 20 y conoce a todos los que serán sus compañeros.

Se trata de un jugador con amplia experiencia en ligas FEB. Tras formarse en la cantera del Estudiantes de Madrid y jugar dos temporadas en su equipo de liga EBA, dio el salto a la LEB, en donde pasó por Guadalajara, La Laguna, COB Ourense, Prat, Cáceres, Bahía e Iraurgi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes