13 de febrero de 2019
13.02.2019
baloncesto/leb oro

Primer entrenamiento de Víctor Serrano en el Palacio de los Deportes

La última incorporación del Leyma Coruña trabajó ayer a las órdenes de Aranzana

13.02.2019 | 01:04
Primer entrenamiento de Víctor Serrano en el Palacio de los Deportes

Víctor Serrano se ejercitó ayer por primera vez a las órdenes de Gustavo Aranzana en el Palacio de los Deportes de Riazor. La nueva incorporación del Leyma Coruña trata de asimilar con suma celeridad los conceptos que pretende inculcar el técnico del cuadro naranja (ambos en la foto conversan sobre las indicaciones del entrenador) y poder aportar sus virtudes en el partido de la próxima jornada.

El Leyma volverá a la competición el próximo domingo en la cancha del Retabet Bilbao, segundo en la clasificación, tras el parón el pasado fin de semana, que fue cuando los bilbaínos y el Betis disputaron la Copa Princesa de Asturias, en la que se impusieron los béticos que, además son los líderes de la clasificación de la Liga regular.

El cuadro naranja intenta dar el salto de calidad en esta segunda vuelta para alanzar una plaza que le permita acceder a los play off aunque todavía está a cuatro victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV