14 de febrero de 2019
14.02.2019
Hockey sobre patines/ok liga

El Liceo remonta ante el Calafell

El equipo verdiblanco, plagado de bajas, se impuso con los goles de Carlo di Benedetto (2), y Dava Torres para anular el tanto inicial de Roger Marí

14.02.2019 | 01:12
Los liceístas celebran un gol ante el Calafell en el partido de la primera vuelta en Riazor.

El Deportivo Liceo solventó su desplazamiento a la pista del Calafell con un triunfo logrado a última hora a pesar de las numerosas bajas que acumulaba el equipo de Juan Copa. Lo verdiblancos no solo defendieron con éxito la diferencia que mantienen en la segunda plaza, sino que además la aumentaron tras remontar el gol inicial de los locales.

Era complicado el desplazamiento a Vendrell porque Copa no podía contar con los sancionados Josep y Eduard Lamas, y además tenía la duda de Marc Coy. De hecho salió Facundo Bridge en el cinco inicial de un equipo inédito. Y de eso se aprovechó el Calafell para ponerse por delante a los doce minutos de juego.

Con la ventaja mínima llegaron los locales al descanso, pero ya en la segunda mitad, los coruñeses consiguieron empatar a falta de menos de diez minutos para la conclusión, y en menos de cuatro minutos ya habían volteado el electrónico y, además, sentenciado el encuentro.

La jornada fue positiva para los liceístas porque a su triunfo, a pesar de las bajas, hay que sumar la derrota del Reus en la pista del Noia (2-1), con los que los de San Sadurní empatan a puntos con los tarraconenses (40), pero ahora ambos se quedan a siete de los liceístas, que aumentaron su ventaja en tres puntos. Siete puntos también es la ventaja que tiene el Barcelona, líder de la competición sobre el Liceo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?