El Coliseum acoge durante todo el día (desde las 09.00 hasta las 22.00 horas) la tradicional Copa Cidade da Coruña de taekwondo, organizada por la Escuela Garrapucho, en la que este año, para su decimocuarta edición, contará con más de medio millar de participantes de Galicia, Asturias, Baleares, Castilla y León y Portugal. La competición tendrá dos modalidades, la de combate (desde alevín a máster) y la de hapkido (defensa personal).

El torneo forma parte del ranking gallego y será puntuable también para el de Portugal. En combate habrá un total de 490 deportistas pertenecientes a 47 clubes (27 de Galicia, 2 de Asturias, 1 de Baleares, 7 de Castilla y León y 9 de Portugal) mientras que 40 participarán en la modalidad de hapkido (el local Garrapucho, Sam Mu Ourense y Kyo Carballiño).

Como todos los años, la Escuela Garrapucho organiza una recogida de alimentos a favor de la Cocina Económica. La entrada al recinto será gratuita, por lo que la organización anima a todos los participantes, tanto deportistas como entrenadores y árbitros, así como el público que se acerque al Coliseum, a donar alimentos no perecederos