El Albacete no pudo pasar del empate sin goles en La Romareda ante el Zaragoza, lo que abre las puertas del liderato de LaLiga 1/2/3 a Osasuna, que hoy visitará al Numancia.

El cuadro de Luis Miguel Ramis vio cortada su racha de victorias y el equipo navarro, que está a dos puntos, podría situarse primero si vence en Los Pajaritos de Soria.

Fue un partido de altos vuelos en la capital aragonesa, vibrante por momentos y con ocasiones que ni el cuadro albaceteño ni el zaragozano pudieron aprovechar.

El equipo de Víctor Fernández amplió a cinco la racha de partidos sin perder, pero no terminó del todo satisfecho al perder una ocasión de dar un disgusto al líder y de seguir su escalada en la tabla.

Las buenas sensaciones y el buen nivel futbolístico que se evidenció sobre el terreno de juego no dejó satisfechos a unos y otros. A los aragoneses porque no acaban de darse por salvados y a los visitantes porque les puede suponer perder el liderato.

Tras sumar un solo un punto, el conjunto maño no acabó de alejarse definitivamente del descenso y comenzar a pensar en empresas mayores, mientras que para el equipo manchego, aunque sumar a domicilio siempre es positivo, le puede suponer dejar de encabezar la clasificación.

Oviedo y Cádiz se suman a la fiesta de luchar aún por todo tras vencer a Alcorcón (1-0) y Tenerife (2-0), respectivamente. El cuadro ovetense sumó su tercer triunfo consecutivo y endosó la tercera derrota seguida a los hombres de Cristóbal Parralo con un gol en el tramo final de Sergio Tejera.

Mientras, el Cádiz, que se instala justo detrás del Oviedo al superar al Alcorcón, esperó también al segundo tiempo para acabar con la resistencia del Tenerife. Edu Ramos y Jairo Izquierdo pusieron los goles.