19 de febrero de 2019
19.02.2019
fórmula 1

Vettel domina los primeros ensayos y Sainz ilusiona con McLaren

19.02.2019 | 00:55

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido ayer en la primera jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con un tiempo de 1:18.161 al que sólo se acercó un sorprendente Carlos Sainz, pues el español fue segundo en su estreno con un ilusionante McLaren, siendo también destacado el buen arranque del Haas.

Como suele ser habitual, no sirve de mucho mirar a los cronos en un primer día de entrenamientos de pretemporada, pero en Ferrari estarán satisfechos con la primera cita entre Sebastian Vettel y su nuevo bólido. El alemán estuvo rápido, con varios compuestos, y además acumuló información con sus 168 vueltas, siendo el piloto más rodador.

Carlos Sainz tuvo un gran estreno con su MCL34. Segundo, siendo junto a Vettel el único en rodar en 1:18 en Montmeló, el madrileño abre bien su idilio con McLaren, en un año que en Woking espera crecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados