Santiago Solari, técnico del Madrid, insistió en que el pasado miércoles hicieron "muchas cosas muy bien" ante el Barcelona, a pesar del resultado adverso (0-3), y que, aunque querían estar en "esa final", de la Copa del Rey, ya están "de pie" otra vez para enfrentarse de nuevo al equipo azulgrana.

"Cada partido es un mundo en sí mismo, los entrenadores pueden plantear cosas, pero luego existe un rival. Estamos bien, le pusimos todo nuestro empeño, queríamos estar en esa final, pero ya está. Estamos otra vez de pie y pensando en el partido de mañana, todos muy metidos y con muchas ganas", señaló Solari.

Los blancos están con ganas de "recortar puntos", también porque "deben" hacerlo si quieren seguir con pociones en LaLiga Santander. "Lo enfrentaremos con el mismo espíritu, tratando de mejorar lo que hay que mejorar y sostener lo que hicimos bien. Lo que concentra la energía y la atención es el siguiente partido, porque este es un deporte que se juega con el corazón y las piernas", expresó con contundencia Solari.