El Básquet Coruña organiza el domingo su propio Carnaval choqueiro con una propuesta por la que los aficionados que el domingo, en el derbi contra el Ourense (Palacio de los Deportes de Riazor, 12.00 horas) vistan de naranja opten a diferentes premios. Mahou, uno de los principales patrocinadores del club, entregará tres camisetas oficiales del Leyma a los a los espectadores que lleven más prendas o complementos de este color.

Todos los que deseen participar deberán presentarse antes del inicio del encuentro por el stand de venta de rifas (puertas 4-6). La resolución del mismo se llevará a cabo en el descanso tras haber contabilizado el número de prendas o complementos que lleve cada uno. En el caso de los calcetines se contabilizarán como una prenda (a no ser que sean distintos, que serán contados individualmente) y se considerarán como un objeto solo complementos como pendientes.

Alcer, homenajeada

Antes, entre el primer y el segundo cuarto, será homenajeada en el programa 17 partidos 17 causas, de la Obra Social de La Caixa, la asociación Alcer con motivo del día Mundial del Riñón. La Asociación para a Loita contra as Enfermidades de Ril. nació en 1976 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal y de sus familias. Durante el partido, Alcer ubicará mesas informativas sobre su actividad en los accesos al Palacio de los Deportes de Riazor.