11 de marzo de 2019
11.03.2019
ok bronce

El Dominicos se lleva el derbi ante Compañía y confirma su liderato

En un partido igualado, los de la Ciudad Vieja sentenciaron en 3 minutos de la segunda parte

11.03.2019 | 00:45
El Dominicos se lleva el derbi ante Compañía y confirma su liderato

El Dominicos se llevó el derbi coruñés de la OK Bronce al ganar por 4-1 al Compañía de María en el partido disputado en el Agra y correspondiente a la tercera jornada de la competición. El encuentro fue más igualado que lo que refleja el marcador e incluso llegó al descanso con empate a cero. La efectividad de los de la Ciudad Vieja, también a bola parada -mientras que Compañía falló dos faltas directas-, les bastó para sentenciar en solo tres minutos de la segunda parte, por lo que son más líderes de la categoría con pleno de tres triunfos en tres encuentros.

La primera tuvo mucha emoción aunque ninguno de los dos equipos consiguiera romper la portería contraria. La afición, que llenó el pabellón del Agra, tuvo que esperar a la vuelta de vestuarios para ver los primeros goles. Anxo Varela fue el encargado de hacer el primero y poner al Compañía de María por delante. Pero el Dominicos se había reservado lo mejor. Pablo Togores empató, Manu Fernández puso por delante a los suyos, Pablo Fernández anoto de falta directa y Pablo Togores sentenció. Cuatro goles en cinco minutos. El Dominicos es líder y el Compañía, que acumula una victoria y dos derrotas, es sexto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada