11 de marzo de 2019
11.03.2019
el apunte Polideportivo

"¿Tensión? ¡Casi nos da un infarto a todas!"

11.03.2019 | 00:45

Elena Roca no ocultaba la euforia. Tampoco quiere rebajarla. "Se entrena y se vive muy bien así, pero con los pies en la tierra", dice la entrenadora después de que el CRAT se clasificara para la final de la lucha por el título. Lo hizo con sufrimiento y con mucha tensión después de que el Cisneros apretara y se pusiera a solo un punto a falta de tres minutos. "¿Tensión? ¡Casi nos da un infarto a todas!", reconoce. "Solo queríamos que acabara cuanto antes. Es muy difícil parar el juego en momentos así y tengo que decirlo que lo hicieron muy bien", señala. Ahora las suyas tienen "muchas posibilidades de ganar el título" ante un INEF que sorprendió a su vez al Majadahonda. "Es extraño que los dos que jugábamos a domicilio diéramos la sorpresa. No nos lo esperábamos", analiza. Quedan dos semanas por delante para soñar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil