El filial del Deportivo Liceo perdió ayer por 4-2 el mini clásico contra el filial del Barcelona en un partido en el que le lastró un mal inicio, ya que se vio con tres goles en contra mediada la primera parte. Aun así, los pupilos de Andi Colaianni, muy mermados por las bajas „sin Facundo Bridge, Fabrizio Ciocale y Martín Payero, con el primer equipo, y sin Mikel Abeal, sancionado„, rozaron la remontada. Con dos goles en veinte segundos, obra de Aldo García y Dani López, se pusieron a solo uno de su rival que, no obstante, sentenció en la recta final con el cuarto. Los coruñeses caen a la novena plaza y empiezan a meterse en apuros.

No hubo competición este fin de semana en la OK Liga femenina para el Deportivo Liceo porque se disputó la final a cuatro de la Liga Europea en la que el Voltregá logró su sexta corona al imponerse en la final al Palau i Plegamans en la prórroga por 2-1, con tanto de María Anglada. El tiempo reglamentario había finalizado con empate a un gol con tantos de Motxa Barceló y Aina Florenza.

El equipo que dirige Tomás de Llano volverá a la competición el próximo sábado, cuando recibirá en Elviña (17.00 horas) al Alcorcón, el equipo que marca la línea de la salvación con 13 puntos. Las verdiblancas marchan con tan solo uno.