Tayla Harris, una de las futbolistas australianas más conocidas en su país, ha visto como una fotografía suya en la que aparece disputando un partido se convertía en el blanco de los acosadores en las redes sociales.

En dicha imagen, que fue publicada originariamente en el Twitter de la cadena 'Seven Network', se veía a la futbolista con una pierna totalmente extendida para rematar un balón. Una postura que desató una serie de comentarios machistas y que llevó al canal a retirar la imagen.

Tayla Harris no se calló ante tales comentarios y decidió volver a publicar la fotografía en sus redes sociales. "Esta es una foto mía trabajando... pensad en ello antes de vuestros comentarios denigrantes, animales" o "Mi tendón está bien, pero los comentarios denigrantes y sexistas no" fueron los mensajes con los que la también boxeadora acompañó a la imagen.

La futbolista ha recibido multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales de seguidores y se un sinfín de personalidades. Hasta el primer ministro australiano, Scott Morrison, calificó durante una entrevista de "gusanos cobardes" a los autores de dichos comentarios sobre Tayla Harris.

Ahora, el canal 'Seven Network' ha vuelto a publicar la foto de Tayla Harris en su cuenta de Twitter y ha pedido disculpas a la joven por borrarla en un primer momento, algo que confiesan fue un "mensaje erróneo".