El delantero internacional español Rodrigo Moreno afirmó en la previa al encuentro contra Noruega que el grupo que se ha formado cuenta con gente nueva, pero que lo fundamental es ganar y, a ser posible, hacerlo con un estilo de juego marcado.

Para Rodrigo jugar en Mestalla, en el campo de su equipo, el Valencia, siempre es especial y con la selección todavía más si cabe.

"Para mí es importante y jugar bien, peor no me creo el 9 de la selección, sino un futbolista que quiere crecer, aportar y ser protagonista", explicó Rodrigo ante el primer encuentro clasificatorio de España para la Eurocopa de 2020.

"Tener la confianza de cualquier entrenador es fundamental y con Luis Enrique estoy con continuidad en la selección. También es fundamental trabajar con tranquilidad y confianza en uno mismo", añadió Rodrigo.

Sobre la presencia en el equipo nacional de Dani Parejo y José Luis Gayà, compañeros suyos en el Valencia, recordó que lleva muchos años en los que ha compartido casi todo con ellos y con Sergio Canales y Jordi Alba ya había tenido relación en las categorías inferiores de la selección española.