23 de marzo de 2019
23.03.2019
Eurocopa 2020

Sergio Ramos: "Luis Enrique tiene una filosofía de juego maravillosa"

El capitán de la selección decidió el partido ante Noruega con un gol de penalti a lo 'panenka'

23.03.2019 | 23:46
Sergio Ramos volvió a mostrarse frío desde los 11 metros.

El capitán de la selección española Sergio Ramos valoró de manera positiva el debut de España en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 este sábado en Mestalla, donde trataron de plasmar la "filosofía de juego maravillosa" de Luis Enrique, para buscar el "objetivo de conseguir algo importante".

"Empieza un nuevo camino, un nuevo objetivo y qué mejor manera de empezar que ganando en casa, a un rival que nos lo ha puesto complicado a pesar de que tuvimos el dominio del balón y el juego. Hasta el final ha estado muy disputado pero es una victoria que nos viene muy bien", indicó en declaraciones a TVE.

Ramos, que hizo el 2-1 contra Noruega, reconoció que la segunda parte tuvo suspense por el resultado corto. "Quizá en la primera parte hemos tenido más facilidad de generar ocasiones y hemos ido de lado a lado con muchos espacios. Pudimos irnos por delante más de un gol al descanso, pero era un resultado positivo. El equipo ha reaccionado muy bien al empate y ha ido a por la victoria", dijo.

El capitán de 'La Roja' se mostró ilusionado con el nuevo proyecto que comanda Luis Enrique desde el banquillo. "Cuando uno empieza de cero siempre tiene el sueño y el objetivo de conseguir algo importante", afirmó, con los primeros tres puntos hacia la Euro.

"Hay que tener los pies en el suelo, estamos en una buena dinámica de trabajo con un técnico nuevo que tiene una filosofía de juego maravillosa y vamos a tratar de plasmarla en el terreno de juego y conseguir victorias que nos hagan sentir mucho mejor", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes