28 de marzo de 2019
28.03.2019
La Opinión de A Coruña
Voleibol | Superliga 2

Emma sigue entre las mejores

La jugadora del Zalaeta se vuelve a colar en el siete ideal de la jornada Las coruñesas se pondrán líderes si ganan mañana el derbi en Vigo

28.03.2019 | 00:30
Emma remata en la red en el partido ante el Aguere.

Una semana más, Emma Ordóñez se cuela entre las mejores de la jornada en Superliga 2 femenina. La jugadora del Autos Cancela Zalaeta está realizando una gran temporada y entre de nuevo en el siete ideal gracias a sus con sus 24 puntos y un 53% de 17 recepciones en la victoria del fin de semana pasado ante el Aguere Ciudad de La Laguna.

Las coruñesas afrontan este fin de semana el derbi en Vigo contra el Xuvenil Teis, colista de la categoría. Solo le quedan dos partidos para el final de la liga regular y una victoria les haría dar un paso prácticamente definitivo para la clasificación para la fase de ascenso a Superliga. Es más, con un triunfo se pondría líder.

Con un punto de margen sobre el VP Madrid, si las de la capital también ganan, el Zalaeta tendría que esperar a la última jornada, que juega en casa contra el Universidad de Valladolid, segundo por la cola, para confirmar una plaza en la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes