El Deportivo Liceo se mantiene en la segunda plaza de la clasificación de la OK Liga tras imponerse ayer en la pista del Alcoy (3-4), en un partido en el que los liceístas estuvieron dos veces por debajo en el marcador y tuvieron que remontar.

Los locales se adelantaron al principio de cada periodo gracias al acierto de Roc Llisa, que anotó los tres goles de su equipo, pero los coruñeses respondieron con sendos tantos de Carlo di Benedetto para poner primero la igualada a uno y después el empate a dos. Josep Lamas desequilibró el encuentro mediada la segunda mitad y el propio Di Benedetto amplió la diferencia para sentenciar el partido, aunque Llisa acercaría de nuevo a su equipo a falta de casi cinco minutos para el final del encuentro.

Con este triunfo el Deportivo Liceo amplía la ventaja con respecto al tercero, el Reus, que ayer no pudo pasar del empate en la pista del Lloret (3-3), en la que llegó a ir tres veces por delante, pero vio como los locales anulaban esa ventaja en otras tantas. Con el Barcelona campeón, el Liceo es segundo con 53 puntos y el Reus es tercero con 50, uno más que el Noia, a falta de seis jornadas para el final.