Osasuna quiere volver a la senda de la victoria ante el Extremadura (16.00) y, para ello, apelará al fortín de El Sadar, donde podría sumar su duodécimo triunfo seguido en LaLiga 1/2/3 que le permitiría mantener el liderato y recuperar la dinámica de resultados positivos que se frenó en la derrota ante el Tenerife (3-2) de la pasada jornada.

El actual líder de la categoría asume que el factor de jugar en su estadio, donde hasta ahora no ha perdido ningún encuentro, supone un plus y la mejor oportunidad para reivindicar su estilo de equipo valiente y vertical.

Una idea que defiende Jagoba Arrasate y que será clave practicarla ante el Extremadura para olvidar la dolorosa derrota ante el conjunto tinerfeño, un duelo que la plantilla rojilla asegura que no ha mermado su confianza. Igualmente, el técnico rechazó que este choque sea un partido trampa y, muy al contrario,auguró que será complicado.

Arrasate realizará cambios en la portería y así volverá al once titular, tras dos partidos de suplencia Rubén Martínez en detrimento de Sergio Herrera, un cambio que dijo que obedece a que ambos porteros están preparados para jugar en los partidos que restan.