08 de abril de 2019
08.04.2019
Sóftbol

El Cambre suma sus dos primeras victorias de la temporada

El equipo se impuso en Acea de Ama al Antorcha Valencia por 8-1 y 7-0

07.04.2019 | 22:12

El Cambre firmó sus primeros puntos de la temporada al imponerse ayer en Acea de Ama al Antorcha Valencia en sus dos enfrentamientos. En el primero, el conjunto coruñés pudo con el de Levante por 8-1 y en el que se disputó a continuación, ganó por 7-0.

De esta manera, el Cambre abandona los últimos puestos de la clasificación y escala hasta la octava plaza, dejando a dos rivales por detrás. Supera al OBB Bizkorrak y al propio Antorcha Valencia. Y está a solo un triunfo del Projecte Gavá, que de momento marca la zona tranquila de la tabla.

Además, el conjunto catalán será precisamente el próximo rival de las coruñesas, que el domingo que viene tendrán que enfrentarse a domicilio al que se presume como su principal rival por la salvación en División de Honor. En las primeras cuatro jornadas, el Cambre había perdido contra Viladecáns, Fénix Valencia, San Sebastián y Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados