El Sevilla sigue en línea recta en su camino hacia la Liga de Campeones tras imponerse en los últimos minutos a un Valladolid que mereció más, pero que no terminó de encontrar soluciones en el área contraria.

Los locales se enfrentaron a un equipo que lucha por entrar en Champions, pero dejaron el miedo aparcado y salieron a presionar arriba, buscando sorprender a los visitantes, aunque encontraron a un rival bien plantado y cuya calidad quedó reflejada en la primera jugada ofensiva.

Cuando más mordiente mostraba el Valladolid, en un saque de esquina, Ben Yedder logró superar a Masip de cabeza. No duró mucho la celebración, porque entró en juego el VAR y, tras analizar las imágenes de la jugada, Sánchez Martínez decidió anular el gol por una falta previa de Vázquez a Óscar Plano.

El partido se convirtió en una lucha por controlar el balón, pero la suerte no estaba del lado de los de Sergio González.Caparrós dio entrada a Bryan y a Roque Mesa para dar más potencia al ataque de su equipo.El centrocampista canario rompió las esperanzas de los locales con un disparo raso desde la frontal del área que supuso el 0-1 (m.84). Y en el tiempo extra Munir puso la sentencia.