El Cádiz y el Zaragoza empataron anoche 3-3 en el estadio Ramón de Carranza en un partido trepidante, con ritmo, ocasiones, un buen número de goles y con un desenlace agónico. La igualada impide que el conjunto local siga dentro de los puestos de promoción de ascenso a Primera División, mientras que el punto sumado le sirve al equipo maño para alejarse un poco más de la zona de descenso.

Se adelantó el Zaragoza en un desmarque de ruptura de Pep Biel, que anotó por bajo el primer gol del encuentro (m.16) y también el segundo (m.37). Un destello del Cádiz cerca del descanso sirvió a los locales para acortar distancias, después de una acción individual de Machis con muy buena definición (m.44).

Al comienzo de la segunda mitad, el Zaragoza logró su tercer gol con un cabezazo del defensa Carlos Nieto tras un centro lateral (m.47). El recién entrado Ager Aketxe anotó el 2-3 en un magistral lanzamiento de falta directa en el primer balón que tocó (m.60) y en el 90 Álex Fernández hizo el definitivo 3-3 de penalti.