10 de abril de 2019
10.04.2019

Allegri asegura que "Cristiano saldrá de titular" ante el Ajax

El Juventus visita esta noche Ámsterdam en la ida de cuartos de final con el luso recuperado

09.04.2019 | 23:53

Massimiliano Allegri, técnico del Juventus, aseguró ayer que Cristiano Ronaldo se entrenó bien y será titular en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

"Cristiano se entrenó bien, está disponible. A no ser que pase algo esta noche o mañana por la mañana, saldrá de titular", dijo Allegri en la rueda de prensa previa al duelo en el Johan Crujff Arena.

Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus a causa de una lesión en los flexores del muslo derecho, pero trabajó con normalidad ayer en la sesión organizada en Turín.

Allegri lamentó las bajas de Chiellini y de Emre Can, por lesión y en duda también para el partido de vuelta, pero mostró su total confianza en Daniele Rugani, que sustituirá al zaguero italiano.

"Daniele es uno de los mejores defensas de Europa. Los defensas italianos siguen siendo los mejores. Hay jugadores que a nivel defensivo no tienen los conocimientos que tienen los zagueros italianos", afirmó Allegri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV