13 de abril de 2019
13.04.2019
FÚTBOL. LaLiga

Todos los goles de la jornada de LaLiga 123

Consulta los resúmenes de todos los partidos disputados en la competición liguera

13.04.2019 | 23:30

Los goles del Sporting de Gijón - Granada (1-0)

El Real Sporting de Gijón, con un solitario gol del delantero serbio Uros Djurdjevic, ha sellado este viernes ante el Granada su sexta victoria en los últimos siete partidos (1-0) y se ha acercado a dos puntos de los puestos de 'playoff', impidiendo que los nazaríes durmiesen en el liderato de LaLiga 1/2/3.

Los goles del Málaga - Extremadura (1-2)

El Málaga sumó este sábado su sexto partido sin ganar en La Rosaleda, volvió a defraudar ante su afición y se olvidó del ascenso directo al perder por 1-2 contra el Extremadura, que fue más intenso y, con dos goles de los centrocampistas Lolo González y Pardo, dio un paso en su objetivo de mantenerse en LaLiga 1/2/3.

Los goles del Osasuna - Deportivo (2-1)

Osasuna sumó este sábado ante el Deportivo de La Coruña (2-1) su decimotercera victoria seguida en El Sadar gracias a un doblete de Rubén García que encamina a su equipo al ascenso directo al ampliar la distancia en puntos con sus rivales directos.

Los goles del Rayo Majadahonda - Tenerife (1-3)

Los canarios volvieron a ganar fuera de casa más de un año después tras imponerse este sábado por 1-3 al Rayo Majadahonda en un enfrentamiento en el que demostró solidez y confianza una vez se puso por delante.

Los goles del Almería - Nástic (3-0)

La rapidez en las transiciones resultó clave para que el Almería pueda decir que está muy próximo a la salvación, tras ganar al Nàstic de Tarragona por 3-0 en un partido muy trabado en la primera parte, pero desatascado por la velocidad con la que interpreta el fútbol el equipo de Fran Fernández, que se puso 2-0 en dos acciones en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV