14 de abril de 2019
14.04.2019
Fútbol |

Victoria balsámica del Extremadura

El equipo del coruñés Manuel Mosquera, que visitará el domingo Riazor, incidió en la herida del Málaga, que suma seis partidos consecutivos sin ganar en La Rosaleda

14.04.2019 | 01:05
Victoria balsámica del Extremadura
Los jugadores del Extremadura celebran el triunfo al final del partido.

El Málaga sumó su sexto partido sin ganar en La Rosaleda, volvió a defraudar ante su afición y se olvidó del ascenso directo al perder por 1-2 contra el Extremadura, que fue más intenso y, con dos goles de Lolo González y Pardo, dio un paso en su objetivo de mantenerse en LaLiga 1/2/3.

El asedio empezó a ser constante por parte de los locales ante un Extremadura que había perdido el sitio en el campo y defendía el empate, aunque en poco tiempo volvió a ser el del inicio.

Y cuando el partido dormía, en una falta lateral a favor de los visitantes, el centrocampista Lolo González se adelantó a la defensa y de cabeza y batió al guardameta Munir en el minuto 32.

El Málaga, asustado, nervioso, tembloroso y criticado por la afición por lo que se le venía encima, sintió el estoque del Extremadura, aunque el centrocampista Adrián pudo igualar, aunque Casto estuvo bien colocado.

El Málaga salió intenso, diferente, apabullando al Extremadura. Y el premio llegó tcon Blanco Lesuck que igualó el encuentro.

Ahí se apagó el Málaga porque el Extremadura volvió a la carga hasta que un balón suelto dentro del área grande lo aprovechó el centrocampista Pardo con un lanzamiento raso y ajustado al poste derecho para batir a Munir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV