La primera convocatoria de Víctor Sánchez del Amo al frente del Málaga ya tiene varios nombres propios. El técnico madrileño se estrena como entrenador blanquiazul con una citación de 20 jugadores para medirse hoy al Alcorcón en Santo Domingo. Además, se llevó a los tres guardametas "por precaución" y según tiene por costumbre como demostró cuando dirigió al Deportivo, y además reclutó de nuevo a Miguel Torres, que no entraba en una lista desde diciembre de 2018. Eso sí, deberá hacer un par de descartes antes de arrancar el partido de esta noche.

El nuevo técnico recupera a Alejo, Ricca y N'Diaye tras cumplir sanción. Y ha dejado en casa a Seleznyov, Iván Rodríguez, Diego González, Hicham y Hugo, además de los lesionados Pacheco, Brezancic, Erik Morán, Koné y Juankar. La lista completa está formada por Munir, Luis Hernández, Pau, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Iván Alejo R. Santos, Cifuentes, Axel Werner Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Miguel Torres, Kieszek, Mula, Harper y K. Bare.

Víctor declaró ayer que, pese a la premura de tiempo, les "ha dado tiempo a preparar todo" lo que tenían previsto para afrontar este partido. También dijo que sabe cómo jugar en Santo Domingo a pesar de que solo pudo dirigir a su plantilla en cuatro entrenamientos, "los jugadores han mostrado una atención al trabajo fenomenal". "Son tres puntos que queremos, no miramos más. Nos queda un camino por recorrer y vamos a ir a por todas, porque tendremos que hablar de siete finales y no de una", añadió el madrileño.

Por su parte, Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, dijo ayer que afrontan con "muchas ganas", pero también con "la incertidumbre por ver qué hace" el nuevo entrenador malaguista.

"Estamos igual de mentalizados venga quien venga, aunque quizá con un poco de incertidumbre por ver qué hace diferente el nuevo entrenador. Teníamos una línea clara de la idea de Muñiz y ahora veremos Víctor qué pretende. Aún así, tenemos que estar centrados en ser competitivos y ahí estará la clave", dijo Cristóbal.