21 de abril de 2019
21.04.2019

"España ha sido el mejor equipo del mundo en los últimos años"

21.04.2019 | 04:11

En febrero ganó en Geelong un ironman y el pasado 31 de marzo fue quinto en la Copa del Mundo de New Plymouth en distancia sprint. ¿Está contento?

En Geelong fue todo bien porque era una carrera un poco más asequible. New Plymouth era sprint, que no es mi distancia: allí no acabé contento con algunos fallos, como en las transiciones, pero sí con el resto de las cosas.

Aparte de Mario y usted, en Bermudas competirán otro tres españoles, Fernando Alarza (tercero en el Mundial), Chente Hernández y Antonio Serrat. ¿Cómo los ve?

Los veo a todos muy bien porque España ha sido el mejor equipo del mundo durante los últimos años. Alarza ya ha ganado muchas cosas; a Chente puede que le falte algo de regularidad, pero acaba de ganar un Medio Ironmanen Perú y puede estar en el top 10; y Serrat es el más joven y aún tiene mucho camino por delante, pero puede tratar de tú a tú a cualquiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados