22 de abril de 2019
22.04.2019
La Opinión de A Coruña
Natación

Arranca el camino hacia Kazán

El coruñés Marcos García, del Club del Mar, cerró ayer en Madrid una concentración con la selección española júnior de preparación del Campeonato de Europa júnior que será en Rusia

21.04.2019 | 20:45
Selección española júnior, con el coruñés Marcos García, de pie cuarto por la derecha.

Marcos García inició en Madrid el camino que le llevará al Campeonato de Europa júnior, que será en la localidad rusa de Kazán del 3 al 7 de julio, con la concentración que la selección española de la categoría, con el gallego Santi Veiga como entrenador principal, cerró ayer en la Blume. El del Club del Mar, que habitualmente entrena en el CGTD de Pontevedra a las órdenes de Luisa Domínguez y Fernando Zarzosa, se preparó durante toda la semana pasada junto al resto de compañeros del equipo nacional. El coruñés logró la mínima en 200 mariposa en el Campeonato de España y con la medalla de plata cumplió el otro requisito exigido por la Federación.

La actividad no cesa para los nadadores coruñeses. Paula Otero y Carlos Souto están citados con el equipo infantil en Sierra Nevada del 27 de abril al 4 de mayo y María de Valdés, Gaspar Andrade y Jesús de la Fuente , con el de aguas abiertas en Font Romeu del 1 al 20 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes