El Dominicos y el Liceo serán los representantes coruñeses en el sector norte de clasificación para el Campeonato de España alevín que tendrá lugar en Cambre desde mañana hasta el domingo. La localidad de As Mariñas continúa con su intensa actividad y apuesta por el hockey sobre patines después de acoger dos finales gallegas y el Torneo TDC la semana pasada, un éxito de participación y, sobre todo, de diversión.

En esta ocasión, Os Campóns será el escenario de un sector norte en el que por primera vez participan ocho equipos, divididos en dos grupos. Los dos primeros se clasifican para las semifinales y los dos ganadores disputan la final y logran las dos plazas en juego para el Nacional. A los dos equipos coruñeses les acompañarán el Compostela y el Órdenes gallegos y los asturianos Areces, Telecable, Mieres y Centro Asturiano.

Los juveniles, por su parte, se citarán el Oviedo. Allí la representación coruñesa correrá a cargo del Compañía de María y el Dominicos, con Compostela, Oviedo Roller, Oviedo Booling A y Oviedo Booling B como rivales.