26 de abril de 2019
26.04.2019
Fútbol | Primera División

Un Madrid entre las sombras

El conjunto blanco empata sin goles contra el Getafe en un partido aburrido en el que solo Brahim Díaz aportó detalles interesantes en el equipo de Zidane

25.04.2019 | 23:53
Brahim Díaz remata a portería en el partido de ayer contra el Getafe.

El Madrid empató sin goles durante su visita al Getafe, en un partido insulso en el que el equipo azulón rascó un punto ante un rival teóricamente superior pero que tampoco exhibió mordiente.

Gracias a esta igualada, el conjunto de Bordalás se pone con 55 puntos y a rebufo de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, una quimera al inicio de temporada aunque un objetivo bien evidente cuando apenas faltan cuatro jornadas para acabar un campeonato que se le hace largo al Madrid.

Ahora con 65 puntos, el conjunto merengue sigue mostrando síntomas de apatía fuera de casa y ya descuenta semanas de un calendario a más velocidad. Viendo que el Atlético no afloja en su intención de terminar segundo clasificado, los pupilos de Zinedine Zidane se conforman con la tercera plaza casi de manera involuntaria.

Tan solo la garra de Karim Benzema saca a los blancos de su letargo, como en cada compromiso liguero desde hace dos meses. Y el delantero francés lo volvió a demostrar cuando aún muchos aficionados se estaban acomodando en sus asientos de un Coliseum Alfonso Pérez prácticamente repleto.

Minuto 1 en el electrónico y el francés se desmarca tras un pase al hueco de Isco hasta rematar el balón demasiado cruzado. Esa fue de las mejores ocasiones en un partido aburrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados