30 de abril de 2019
30.04.2019
La Opinión de A Coruña
Hockey sobre patines

Los Di Benedetto, ganadores de la CERS con el Lleida

Los mellizos, que jugarán la próxima temporada en el Liceo y el sábado visitan A Coruña, se despiden de su equipo con otro título

29.04.2019 | 23:02
La familia Di Benedetto, con el liceísta Carlo, a la izquierda, y sus hermanos Bruno y Roberto.

Los mellizos Roberto y Bruno di Benedetto, hermanos del liceísta Carlo, se proclamaron el domingo campeones de la Copa CERS con el Lleida por segundo año consecutivo tras imponerse por 6-3 en la final disputada contra el Sarzana italiano. Se despiden así a lo grande del que ha sido su equipo durante los dos últimos años, ya que la próxima temporada jugarán en las filas del Liceo, aunque no coincidirán con el mayor de la saga, que se va al Porto.

Precisamente, los tres franceses se volverán a ver las caras el sábado sobre la pista del Palacio de los Deportes de Riazor en el duelo de OK Liga. Acaban de compartir equipo en la selección francesa en la Copa de las Naciones, una competición en la que batieron a España en el duelo por la quinta plaza. El sábado serán de nuevo rivales en un partido en el que los verdiblancos defenderán la segunda plaza antes de la que se presume como la salida más dura de lo que queda de campeonato, la que tienen que hacer después a Reus. La celebración puede hacer que lleguen cansados los jugadores del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes