El Betis y el Espanyol firmaron un empate en el Benito Villamarín que no les vale para mantenerse en la pelea por puestos europeos, algo que estuvo cerca de lograr el Espanyol, que vio como un tanto de Darder lo contrarrestó Feddal en la prolongación.

El equipo barcelonés, con el tanto que logró a los 37 minutos, vio como se acercaba a la séptima plaza, pero todo se desbarató al final y el 1-1 no le vale a ninguno, solo para enfadar más a la afición bética.

El partido se presentó como una reválida para Setién y su equipo con muy malos números en la segunda parte de la temporada y que volvía al Villamarín tras encajar una dolorosa derrota en Valencia ante el Levante (4-0).

Uno de los damnificados fue el meta, ex del Espanyol, Pau López, titular en todos los partidos, pero que en esta ocasión le cedió el puesto a Joel.

La buena dinámica local la rompió el conjunto visitante en el minuto 37 tras un fallo garrafal de Canales, quien dio el balón al Espanyol para que Darder no perdonara.

En la segunda parte, el equipo catalán estuvo muy cerca de poner el 0-2 tras una rápida contra que culminó Marc Roca, pero a la que respondió bien Joel Robles.

El Betis, ya con Loren Morón y el mexicano Diego Lainez en la delantera, no renunció a poner en problemas a Diego López, pero el tiempo pasaba sin que el meta tuviese demasiados apuros, aunque en la prolongación Zou Feddal sí que puso la igualada que le sirve de muy poco a ambos conjuntos.