05 de mayo de 2019
05.05.2019

El Levante acaricia salvación y deja Rayo al borde del descenso

Los resultados de hoy podrían condenar al equipo de Vallecas a Segunda División

04.05.2019 | 23:50
El Levante acaricia salvación y deja Rayo al borde del descenso
Los jugadores del Levante celebran su permanencia.

Un Levante desatado en la primera mitad y en el tramo final, logró una contundente victoria que le permite acariciar la permanencia y que deja a un Rayo Vallecano, que fue de menos a más, al borde de un descenso que podría confirmarse este domingo según otros resultados.

El Levante mandó y logró una renta de dos goles, pero un gol de Álvaro, recién entrado en el campo, metió el miedo en el cuerpo a los locales. Jason hizo el tercero a falta de cinco minutos y la fiesta granota se prolongó, con un tanto de Bardhi sobre la bocina que el árbitro anuló por fuera de juego y el VAR concedió, con los locales celebrabando la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes