09 de mayo de 2019
09.05.2019
La Opinión de A Coruña
Fútbol | Liga Europa

El Valencia se aferra a Mestalla para remontar ante el Arsenal

Los ingleses, que parten con la renta del 3-1 de la ida, intentarán sentenciar a la contra

08.05.2019 | 23:47
El Valencia se aferra a Mestalla para remontar ante el Arsenal

El Valencia recibe esta noche al Arsenal (21.00 horas), en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, confiando en que el impulso de jugar en Mestalla y la solidez que le acompaña habitualmente en su campo le permitan remontar el 3-1 con el que el equipo inglés venció en la ida.

Se espera que el estadio valencianista registre una de las mejores entradas de la temporada, o la mejor, para empujar a su equipo a un triunfo que le permita viajar a la final de Baku del próximo 29 de mayo.

El tercer tanto del conjunto londinense, a pocos segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, complica las opciones del Valencia, que asumía el 2-1 como un buen resultado.

En cualquier caso, todo apunta a que necesitará de una gran solvencia defensiva para poder exprimir sus opciones de remontada, una exigencia que choca con el gran poder goleador que muestra el Arsenal, y más al contragolpe, con la pareja que forman Pierre Emerick Aubameyang y Lacazette. En principio, parece que Marcelino García Toral apostará por su tradicional 1-4-4-2 en busca de la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes