09 de mayo de 2019
09.05.2019
Fútbol | Liga Europa

El Valencia se aferra a Mestalla para remontar ante el Arsenal

Los ingleses, que parten con la renta del 3-1 de la ida, intentarán sentenciar a la contra

08.05.2019 | 23:47

El Valencia recibe esta noche al Arsenal (21.00 horas), en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa, confiando en que el impulso de jugar en Mestalla y la solidez que le acompaña habitualmente en su campo le permitan remontar el 3-1 con el que el equipo inglés venció en la ida.

Se espera que el estadio valencianista registre una de las mejores entradas de la temporada, o la mejor, para empujar a su equipo a un triunfo que le permita viajar a la final de Baku del próximo 29 de mayo.

El tercer tanto del conjunto londinense, a pocos segundos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, complica las opciones del Valencia, que asumía el 2-1 como un buen resultado.

En cualquier caso, todo apunta a que necesitará de una gran solvencia defensiva para poder exprimir sus opciones de remontada, una exigencia que choca con el gran poder goleador que muestra el Arsenal, y más al contragolpe, con la pareja que forman Pierre Emerick Aubameyang y Lacazette. En principio, parece que Marcelino García Toral apostará por su tradicional 1-4-4-2 en busca de la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados