19 de mayo de 2019
19.05.2019
Hockey sobre patines | OK Liga

El Liceo se deja la segunda plaza en Reus a falta de dos jornadas para el final

18.05.2019 | 23:39
Di Benedetto, ante Bancells y Ballart.

Tres de sus cinco goles fueron obra del especialista Marc Julià desde el punto de falta directa

Un Deportivo Liceo demasiado blanco en ataque se dejó la segunda posición en Reus, donde perdió por 5-1 y cedió al conjunto rojinegro la segunda plaza de la OK Liga, aunque los dos equipos empatados a puntos. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, los verdiblancos tendrán que recuperar fuelle si quieren recuperar el subcampeonato. El próximo fin de semana recibirán en casa al Alcobendas y en el cierre de la liga visitarán al Caldes. Al Reus, en cambio, le toca ir al Palau la próxima semana.

El Liceo no fue efectivo en los últimos metros ante un inspirado Ballart que lo paró todo y perdonó la bola parada „Torres y Di Benedetto fallaron sendas directas y Miras un penalti„. Todo lo contrario que el Reus. Tres de sus cinco goles fueron obra del especialista Marc Julià desde el punto de falta directa. Las azules, tres, también desconcentraron a los coruñeses, que sumaron su sexta derrota del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados