21 de mayo de 2019
21.05.2019
Golf

El estadounidense Koepka se adjudica su segundo PGA seguido

21.05.2019 | 00:44

El golfista estadounidense Brooks Koepka cumplió con los pronósticos y conquistó el domingo su cuarto Grand Slam al reeditar su victoria de 2018 en el Campeonato de la PGA, segundo major de la temporada, pese a que lo hizo con más sufrimiento del previsto por un inexplicable bajón.

El americano ya tiene en su haber dos US Open y dos Campeonatos de la PGA, todos conseguidos en un margen de tres años. Koepka dominó de principio a fin en el Bethpage Black, con un juego muy sólido que apenas había dado opciones a sus rivales, a los cuales aventajaba en siete golpes antes de afrontar un domingo que no parecía tan decisivo.

Pero después de unos primeros hoyos sobrios, con un bogey y un birdie, entró en caída libre y se quedó con solo un golpe de ventaja. Su desfallecimiento sacó la peor cara del público presente, que empezó a corear a su paso DJ, en referencia a las iniciales del número uno del mundo que estaba en el 16. El de Florida terminó con ocho por debajo del par, por los -6 de su compañero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados