29 de mayo de 2019
29.05.2019

Los detenidos declararán mañana y seguirán bajo arresto mientras duren las diligencias

28.05.2019 | 20:09

Los detenidos pasarán a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Huesca mañana, jueves, de acuerdo a lo previsto por los investigadores policiales encargados de la operación de prorrogar la detención un máximo de 72 horas.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), los detenidos permanecerán bajo arresto mientras se finalizan todas las diligencias policiales. Añadió que además de las personas ya detenidas, el juzgado investiga también a otras 15 relacionadas con las apuestas deportivas a una personalidad jurídica, el propio club de fútbol Sociedad Deportiva Huesca.

El juez, que ha decretado el secreto de las investigaciones, autorizó a los investigadores policiales el volcado de todos los dispositivos informáticos encontrados para su estudio, entre ellos tabletas, ordenadores y teléfonos móviles. Según las fuentes, el juzgado instructor ha llevado a cabo numerosas diligencias de instrucción y pruebas tecnológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados