02 de junio de 2019
02.06.2019

Juanito, Rommel y Urruti, otros muertos en carretera

01.06.2019 | 21:18

El internacional Juan Gómez Juanito, el inglés Laurie Cunningham, el panameño Rommel Fernández y Javier González Urrutikoetxea, Urruti, son otros futbolistas que, como José Antonio Reyes, perdieron la vida en accidentes de tráfico en los últimos 30 años en España.

15 julio 1989: Muere a los 33 años el delantero internacional inglés Laurie Cunningham, que perteneció en España al Madrid, Sporting de Gijón y Rayo Vallecano, a consecuencia del impacto recibido al salirse de la carretera el automóvil que conducía.

2 abril 1992: El internacional español Juan Gómez Juanito, ex jugador del Málaga, Real Madrid y Burgos, fallece como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Calzada de Oropesa (Toledo).

6 mayo 1993: El futbolista panameño Rommel Fernández, jugador del Albacete, y ex del Tenerife y el Valencia, se estrella contra un árbol en el término municipal de Tinajeros (Albacete) y fallece en el acto.

24 mayo 2001: El exportero del Barcelona y la Real Sociedad Javier González Urrutikoetxea Urruti fallece tras chocar su vehículo con una valla protectora de la calzada, en Esplugues de Llobregat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados