03 de junio de 2019
03.06.2019

Cancela y Bargalló, campeones de la Taça de Portugal

El Oliveirense se impuso en la final al Benfica por 5-2, con un gol del excapitán liceísta que cerró el marcador - El coruñés despide con un título una etapa de tres temporadas en el equipo luso y la próxima regresará a Italia

03.06.2019 | 11:45
Bargalló y Cancela, con la Taça de Portugal.

El coruñés Pablo Cancela y el excapitán liceísta Jordi Bargalló se proclamaron ayer campeones de la Taça de Portugal de hockey sobre patines con el Oliveirense, que se impuso al Benfica en la final por 5-2. Cancela cierra así un ciclo en el club luso, de donde se marchará después de tres temporadas para volver a Italia, donde ya militó en el Forte dei Marmi. Antes, tanto él como Bargalló volverán a la ciudad donde impartirán en Compañía de María el Campus que lleva su nombre y que año tras año es un éxito.

Los de Oliveira de Azemeis, que en las semifinales habían eliminado al Riba d'Ave por 4-2, siempre fueron por delante en el marcador. De adelantaron por medio de un penalti transformado por Mac Torra, que volvía a las pistas después de un susto coronario. Aumentó la ventaja Jorge Silva. Antes del descanso, otros dos goles, uno para el Benfica de Carlos Nicolía y otro de Xavi Barroso para los locales, con un claro 3-1 a su favor. Tras el paso por los vestuarios, el Oliveirense amplió la renta gracias a Marc Torra. Ya en el último minuto, Carlos Nicolía recortó pero Jordi Bargalló, de falta directa, cerró el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Buscador de deportes