06 de junio de 2019
06.06.2019
La Opinión de A Coruña
Madrid

Eriksen admite que el club blanco sería un "paso adelante"

El danés apunta que el Madrid no se ha puesto en contacto con el Tottenham

05.06.2019 | 22:18
Eriksen admite que el club blanco sería un "paso adelante"

El centrocampista danés Christian Eriksen no esconde que tras seis años en el Tottenham le gustaría "probar algo nuevo" y que el Madrid, que según las informaciones podría estar interesado en ficharle para su nuevo proyecto, sería "un paso adelante", pero que el club blanco no se ha puesto "en contacto" con el conjunto inglés.

"El Real Madrid es un paso adelante, pero para ello el Real Madrid debería descolgar el teléfono y ponerse en contacto con el Tottenham y decir que quieren a Christian, y eso no lo han hecho hasta donde yo sé", expresó Eriksen al diario de su país Ekstra Bladet.

El internacional recordó que su futuro "depende" principalmente de Daniel Levy, presidente del equipo londinense, y que haya "otro club" que le quiera. "Si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato", subrayó. Eriksen, que llegó a los Spurs en 2013 procedente del Ajax.

"Tengo el más profundo de los respetos por todo lo que está sucediendo en el Tottenham y tampoco sería algo negativo quedarme. Espero que se decida algo este verano, ese es el plan. En el fútbol nunca sabes donde podría estar una decisión como esta, podría estar en cualquier punto", añadió el danés, al que le resta un año de contrato con el equipo inglés.

En este sentido, tiene claro que no dejará Londres para no ir a un lugar mejor a nivel deportivo. "¿Por qué no iba a permanecer en el Tottenham si no hay ofertas excitantes? Si luego firmo un nuevo contrato depende de las condiciones", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook