El defensa del Sporting Francisco Molinero afirmó ayer que no va a pensar en otros equipos que no sean el suyo, en referencia a la posibilidad de que una victoria rojiblanca ante el Cádiz ayude al Oviedo a meterse en el play off. El jugador rojiblanco recordó, no obstante, que Osasuna, rival de los ovetenses, "no perdió ningún partido en su casa y el Deportivo juega en Riazor". "Hay que ser conscientes de que no se lograron los objetivos y por eso la semana se está haciendo un poco larga. Hay que acabar la temporada y esperar que en la próxima sea todo diferente", aseguró Molinero.

El lateral reconoció que el equipo ha sido "muy irregular, como una montaña rusa" en una categoría tan larga como es la Segunda. Molinero cree que si no se han clasificado para el play off es porque el Sporting no lo mereció, mientras que otros equipos "fueron mucho más regulares".

"Hay que ser conscientes de en qué club estamos y eso hay que saberlo desde el primer momento que se pisa Gijón", afirma sobre el Sporting, que tiene una gran masa social y una historia "que exige estar entre los seis primeros". Es un club "grande que conlleva esa exigencia y el que no esté preparado para llevarla no podrá estar aquí".